¿Cómo hacer que estar bien sea tu rutina?

Sanar heridas, aprender a reconocerte desde la aceptación y el amor, apreciar tus fortalezas y darte lo que quieres a través de la confianza, son algunas de las claves para entrar en este ‘mood’.

Modo Estar Bien surge de la convicción de que el bienestar mental es la base de nuestra vida. Entrar en un estado de ánimo “estar bien” para mi significa estar en consonancia con quién eres y lo que sientes; enfrentar y no evitar tus retos cotidianos; sanar, ocupándote de ti, levantándote cada día con el firme propósito de trabajar por ser tu mejor versión; tomar decisiones a partir del amor propio; bajar los ruidos externos y subir tu voz interior; construir interacciones auténticas, marcadas por el respeto, absolutamente honestas, empáticas, compasivas, sanas. Todo esto en pro permitirte ser y dar lo mejor de ti a tu entorno y al mundo.

Con la firme idea de materializar este sueño, comencé mi propio viaje de autodescubrimiento y sanación emocional. A través de diversas herramientas, sané mis heridas, aprendí a reconocerme desde la aceptación y el amor, a apreciar mis fortalezas, dándome lo que quiero, necesitando menos , al poner límites más claros, sintiéndome merecedora de recibir, sin deudas emocionales que me obliguen a dar incansablemente, permitiéndome sentir y gestionar mis miedos, mis anhelos, mis fantasmas, para vivir en autenticidad.

Todo este proceso no solo me llevó a fundar Modo Estar Bien, sino que también me permitió encontrar una profunda conexión conmigo misma y con los demás.

Por todo lo anterior, hoy siento que mi misión es acompañarte en tu propio proceso y compartir contigo herramientas tanto desde mi experiencia personal como profesional. A través de Modo Estar Bien, busco ofrecerte un espacio donde no tengas que seguir esperando que las cosas que deseas lleguen por sí solas.

Te acompañaré en la toma de acción, porque las cosas que tanto anhelas no llegarán simplemente esperando; las encontrarás al apostar por ti, sanar tus heridas, reconciliándote con tu entorno, validando lo que sientes, siendo leal a tus sueños y dando todo de ti por alcanzarlos, al reconocer tus necesidades de manera genuina, elevando tu voz y viviendo en autenticidad. Te invito a unirte a este viaje hacia tu realización y bienestar, a que entres en “Modo Estar Bien” y hagas de “Estar Bien” tu rutina.

Ahora, te invito a reflexionar en torno a lo siguiente, porque puede ser que lo que me pasó a mi[1], también lo sientas tu: ¿Te has sentido alguna vez atrapada/o en la rutina, buscando algo más en la vida? ¿Has experimentado un vacío interior a pesar de tenerlo todo en apariencia? ¿Qué significa para ti vivir una vida auténtica y en consonancia con tus valores y sueños? ¿Es así como te sientes? ¿Cómo te imaginas tu vida si te atrevieras a vivir en autenticidad y a perseguir tus sueños con valentía y determinación? ¿Qué pasos estás dispuesta/o a dar para lograrlo? Comparte tus pensamientos, reflexiones y experiencias en los comentarios a continuación. Te leo.

Posdata: Gracias infinitas a todos esos ángeles que acompañan mis días, que llenan mi vida de luz, de respuestas, de motivación, energía, confianza, amor, respaldo, verdad. Espero poder ser luz en tu vida.


[1] Poner el link del artículo Génesis de mi modo estar bien.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top